Fui al mercado a comprar fruta y conocí a una hermosa niña llamada María. También invité a María a conversar sobre ella y sobre mí. El resultado fue que María le ofreció un trabajo en su cafetería. Acepto bien. Después de eso, María y yo nos separamos por los asuntos del otro.
Me mudé a una frutería que vende mucha fruta fresca. Entonces pedí un kilo de fruta en el comerciante y pagué el dinero correcto. Fui a casa y mi madre estaba esperando mis compras de frutas.
Mi madre estaba muy feliz porque la fruta en su puerta estaba allí. Mientras que inmediatamente me despedí de mi madre porque conseguí un trabajo. Madre estaba muy feliz con la buena noticia de que conseguí un trabajo. La madre entra directamente a la casa para lavar las frutas en la cocina.
Caminé con calma al café de María. Llegar en frente de la cafetería. También recé por el buen funcionamiento de mi trabajo. Dentro de la cafetería. María me ha estado esperando. María inmediatamente me dijo que limpiara el café y lavara tazas y platos sucios. Porque el café se abre pronto.
Hasta que todo esté terminado. Estoy esperando a que vengan los clientes. María parece entusiasmada con recibir bien a sus clientes. Los cafés están llenos de clientes regulares. Y a veces trato de animar el ambiente en el café cantando.
El ambiente del café es aún más vibrante. Seguí intentando avanzar el café en mi lugar de trabajo hasta el momento en que el café cerró. Maria estaba feliz con mi trabajo.
Karya: No
No comments:
Post a Comment